FA ida | ATQ 2-2 CDB. Todo por decidir en el Nuevo Vivero

José Manuel y Álex Herrera adelantan por dos veces al Badajoz, pero el Antequera iguala en el descuento.

 

Antequera CF: Calatayud; Mauro, Soto, Dani Torres, Tete, Félix (Sutil, minuto 85), Dani del Pozo, Luis Juanillo, Tony Conejo (Juanfri, minuto 52) y Coco (Eloy, minuto 52).

CD Badajoz: Isi; Chechu, Rodao, Pozo, David Gallego (Javichu, minuto 71); Joaqui Flores, Santigosa, Álex Herrera, Ruano; José Manuel (Joselu, minuto 71) y Gabri (Javi López, minuto 64).

Goles: 0-1: José Manuel, min. 10. 1-1: Mauro, min. 69. 1-2: Álex Herrera, min. 84. 2-2: Juanfri, min. 90.

Árbitro: Sergio Alcaráz Yánez (Ceuta). Tarjetas amarillas al local Dani Torres (83). Por parte de los visitantes vieron la amarilla David Gallego (37), Ruano en el 45, Manuel Pozo (56) y Julio Rodao (65).
Incidencias: Unos 1.300 espectadores en El Maulí. Unos 150 seguidores del Badajoz en las gradas animando a su equipo. Al final del partido, el equipo blanquinegro, desde el centro, ovacionó a su afición, que le despidió con aplausos.

Sorprendió el Badajoz que dominó el primer tiempo, cortando el juego del centro del campo verdiblanco y llevándose un gol de ventaja al descanso. El equipo de Aybar se topó con un Badajoz luchador, con marcaje al hombre y volcado al ataque, que se lo puso difícil al plantel antequerano.

Tanto fue así, que en el minuto 10, José Manuel aprovecha un buen centro para batir a Calatayud poniendo el 0 a 1 en el marcador. Al Antequera le costaba llegar al área rival teniendo escasas ocasiones claras de peligro, como la de Coco en el minuto 31.

El conjunto extremeño se cerró bien en defensa y demostró entrega en algunos contragolpes más, pero sin resultado. El equipo blanquiverde que puso de su parte, pero sin llegar a ser suficiente, no dispuso en los últimos minutos de la primera parte de ocasión alguna, terminando la misma con el resultado de 0 a 1 para el Badajoz.

En la segunda mitad, el panorama cambió, el Antequera arrancó con las ganas de conseguir igualar el marcador, pero de nuevo el Badajoz no se lo iba a poner fácil. En el minuto 49, un fuerte disparo de Joaqui Flores se estrella en el travesaño estando a punto de ampliar el marcador.

En los minutos siguientes, es el Antequera el que llega al área contraria con más frecuencia creando peligro con el entusiasmo y el ánimo de «¡sí se puede!» de la grada blanquiverde.

Dichos ánimos dieron su fruto en el minuto 69, donde en un ataque del Antequera es rechazado por el portero del Badajoz y Mauro marca el empate a 1.

En el minuto 73, es Luis que con un disparo a conciencia intenta sorprender de lejos al guardameta extremeño que estaba adelantado estando a punto de adelantarse en el marcador. En el minuto 75, es Eloy quien tiene una nueva oportunidad que se va fuera por poco. En los minutos siguientes las ocasiones del Antequera se fueron sucediendo sin dar tregua al Badajoz.

Pero fue en el minuto 84, cuando el conjunto extremeño en un disparo de falta Álex Herrera sorprendió a Calatayud poniendo el 1 a 2 en el marcador. El Badajoz continuaba con algunos empujes en ataque que no llegaron a verse resueltos.

El Antequera intentó igualar el marcador por activa y por pasiva y lo consiguió rozando el final con un gran gol de Juanfri tras un córner.

Crónica Periódico HOY

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos