Prebenjamín A (13)

[J16] PARTIDO DE MUCHO NIVEL

Ayer llegó el partido esperado en la Primera División de prebenjamines de Badajoz. El Flecha Negra visitaba al Prebenjamín A del CD Badajoz. El partido desprendía gran expectación, ya que había mucha gente en las instalaciones de Maria Auxiliadora. 

El encuentro  comenzó con el equipo local dominando el juego ya que jugaban ante su público y querían demostrar que están al nivel del líder.  Los chicos de Javier Vila, Alberto Cajoto y Paquito desplegaron un fútbol muy conjuntado en el que todos los niños sabían por donde hacían daño al rival. En la primera mitad el CD  Badajoz acabó con un marcador de 2-0 en el que ambos equipos podían haber marcado más goles, pero los porteros hicieron un buen trabajo. 

La segunda mitad empezó en la misma línea, el Badajoz dominaba algo más y el Flecha salia rápidamente cuando recuperaba el balón con mucho peligro arriba. Aitor puso una falta a la escuadra, lo que hubiera sido el 3-0 y posiblemente la sentencia.  Pero ésto es fútbol,  y después llegó la clave del partido. Penalti para el visitante muy discutido desde la grada. A partir del 2-1 el Flecha tubo un cambio de mentalidad y confianza para crecer bastante más en el partido.  Los últimos 7 minutos nuestros chicos tuvieron que defender tras el buen momento del contrario, que atacaba incesantemente y el empate se veía cerca. Al final ganó el Flecha tras dos goles seguidos en los últimos 2 minutos. 

El CD Badajoz se siente muy orgulloso de  este grupo, ya que lleva 6 meses trabajando juntos frente a los 3 años o más que lleva el Flecha,  y con toda esa desventaja los chicos han demostrado que como mínimo se encuentran al mismo nivel que ellos. 

A seguir trabajando igual, porque este equipo va a hacernos disfrutar mucho.

GOLES:                     MIGUEL  (1)                     JAIME   (1)    

[J15] Fútbol de niños

El CD Badajoz  a sufrido hoy una derrota en casa del San Roque por 3-2. El Prebenjamín A tenía la oportunidad de sellar prácticamente la clasificación del Campeonato de Extremadura y no a sido capaz. A veces no tienes el día, y además  el contrario va al 200%. Hoy no hay que darle más  vueltas, los de Javier Vila,  Alberto  Cajoto y Paquito  no han podido combinar en jugadas  como venían  haciendo y la intensidad y concentración  de otros  días no estaban hoy. 

Cuando mejor estaba jugando y entrenando el grupo a llegado una derrota inesperada. Esto es una gran lección para los niños, ya que éste deporte te da cada sábado la oportunidad de ganar y de perder. Y de la derrota se aprende mucho.  

Entrenadores y jugadores han aceptado debidamente la derrota y esto les hará más fuente al grupo para la última parte de la liga.

GOLES:            MIGUEL (2)

[J14] Puliendo el juego

Los niños y entrenadores del Prebenjamín "A" están formando un grupo de amigos donde todos ayudan al equipo por encima de cualquier aspecto individual. Y esto se está viendo reflejado en el terreno de juego donde el equipo se divierte. Los niños intentan cosas sin darle importancia a fallar y con este ambiente de trabajo, el grupo va desarrollando todo el nivel que sus jugadores poseen. 

El sábado jugó el equipo ante el Santa Isabel, un rival que en la primera vuelta puso en muchas dificultades a los blanquinegros, un encuentro que acabó 5-6 y pidiendo el pitido final porque el empate parecía que llegaría de un momento a otro. En éste último partido ha sido muy diferente, ya que el CD Badajoz se hizo dueño del juego y del partido desde el minuto 1 hasta el 40. A los 3 minutos ya se había puesto por delante en el marcador, pero el rival respondió con el empate en una contra. A partir de ahí los nuestros hacían mucho daño con jugadas en combinación muy dificiles de defender para el contrario. Los goles fueron llegando hasta el resultado de 6-1. El equipo jugó bastante bien pero, por mencionar algo donde se puede mejorar teniendo en cuenta lo pequeños que son, creemos que tienen muchas ocasiones para los goles que se marcan. 

Ánimo a esos campeones por el crecimiento que van demostrando tanto a nivel futbolístico como personal. Los entrenadores lo único que le aconsejan es seguir igual que hasta ahora............

                              GOLES:                        MIGUEL (1)                   JAVI (1)                   ALFON (1)                    ÁLVARO (2)                     AITOR (1)

(J-13), Esta vez no hubo susto

El jueves a las 18:30 en las pistas de La Paz nuestro Prebenjamín A tenía una cita con el primer rival que logró ganar a nuestros chicos en la presente temporada. Había mucho interés en este partido por parte de otros equipos que, según el resultado que se diera, quedarían más o menos cerca de los puestos que dan la clasificación al Campeonato de Extremadura. 

[J12] Un paso más

El Prebenjamín A jugaba este sábado a las 10:30 un partido algo dificil ya que en la última jornada no se pudo ganar.

[J9] Una familia más que un equipo

Nuestro Prebenjamin A ha jugado hoy el último partido de la primera vuelta sacando una nueva victoria ante la Escuela de fútbol San Roque por 0-7 en las pistas de Pardaleras. El partido no tiene ninguna historia, ya que el rival es un equipo nuevo y no está para competir en esta liga. Es una pena que se den estos casos, ya que todos son niños pequeños y resultados tan abultados no son buenos ni para el que gana ni para el que pierde. 

Nuestos niños han hecho un buen partido, y siguen segundos en la clasificación. Pero lo que desde el club queremos destacar es la trayectoria ascendente que lleva este grupo desde primer día hasta hoy. En pretemporada era un grupo de jugadores muy buenos individualmente, que venían cada uno de un equipo diferente. Con el paso de los meses el grupo de niños, entrenadores y padres están formando una piña donde hay un ambiente muy bueno. Y esto se está viendo en el campo de fútbol,  donde los niños están demostrando que el equipo está por encima de cualquier individualidad.

GOLES :  AITOR (2)        MIGUEL ( 2)               ÁLVARO (3)

[J8] Vuelta a la victoria

El sábado se jugó el partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo 6 de la Primera División Prebenjamín, CD Badajoz "A" - Tomillar "A".

[J7] Gran imagen

Llegó el viernes el partido que todo el mundo quería ver en la 1ª División Prebenjamín en el grupo pacense.

Suscribirse a este canal RSS

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos