Publicadas las bases de competición del Juvenil A

El Juvenil A comenzó los entrenamientos el pasado 3 de agosto y ya conoce las bases de competición de la Primera División Autonómica.

Los juveniles, nacidos en los años 1997, 1998 y 1999, que estén interesados en jugar en el CD Badajoz pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir información y horarios de entrenamiento. De esta forma, el Juvenil B ha empezado hoy, lunes 10 de agosto, los entrenamientos.

La Primera División Autonómica comenzará el día 12 de septiembre de 2015 y se compondrá de dos grupos de CATORCE EQUIPOS, confeccionados por proximidad geográfica.

El Sistema de competición constará de dos fases:
1ª FASE: Liga a doble vuelta
2ª FASE: Eliminatorias para ascensos y descensos y Eliminatoria de campeones

Ascenderán a Liga Nacional Juvenil cuatro equipos. Los campeones de cada uno de los dos grupos y los vencedores de una eliminatoria a ida y vuelta a disputar entre los segundos y terceros clasificados, jugándose el partido de ida en casa del peor clasificado.

Se disputará también otra eliminatoria a ida y vuelta entre los perdedores de la anterior, para dilucidar la cobertura de vacantes o renuncias en Liga Nacional Juvenil. El partido de ida de esta eliminatoria se disputará en casa del peor clasificado o en su defecto según coeficiente de puntos de la liga regular, coeficiente de goles a favor y en contra y en último caso por sorteo.

Se disputará una eliminatoria de campeones, a ida y vuelta, para determinar el campeón de la categoría, entre el primer clasificado de cada grupo. El primer partido se disputará en el campo del peor coeficiente entre ambos.


Descenderán a 2ª División Juvenil, siete equipos, directamente los dos últimos clasificados de cada grupo y los otros tres, saldrán de una eliminatoria a ida y vuelta entre los clasificados en los puestos 10º, 11º y 12º de cada grupo.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos