La Academia crea el Aula de Metodología

El Club Deportivo Badajoz, en su idea de seguir trabajando y desarrollando su cantera, informa que La Academia CDB pone una nueva piedra para fortalecer su estructura creando el área de metodología.

La Academia es una de las áreas más importantes dentro del club, la cual, venía siendo perfilada y desarrollada desde hace unos meses por el responsable, Álvaro Trigo. El equipo de trabajo que conformará dicho área, está basado en personas jóvenes, formadas y con ADN Blanquinegro, como son Jesús Leal Herrera, Carlos Parrilla Morán, Guadalupe Salas y Juan A. Macarro Bravo.

Las principales funciones serán las de establecer, gestionar y supervisar una metodología de trabajo concreta, basada en el desarrollo de los fundamentos tácticos, técnicos, físicos y psicocognitivos del jugador dentro de un modelo de juego.

Para el desarrollo de las actividades de dicho área, el club ha habilitado una sala dentro de las oficinas del estadio Nuevo Vivero, donde se llevarán a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la formación de jugadores, entrenadores y padres.

La sala podrá ser visitada por todo aquel aficionado que asista al partido que enfrentará al CD Badajoz contra el CP Valdivia, durante el descanso.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos