El Club presenta a su staff técnico.

El Club Deportivo Badajoz ha presentado esta mañana en rueda de prensa a Víctor López y Germán Rojas que estarán al frente de la secretaría técnica durante esta temporada.  

Víctor López, el que fuera entrenador del CD Badajoz en los dos primeros ascensos, pasará en esta próxima temporada a ser el nuevo secretario técnico de la entidad, en sustitución de David Copito. Gran conocedor del fútbol regional y de la categoría y estudioso de este deporte, ya ha comenzado a trabajar codo con codo en la parcela deportiva junto al entrenador, Juan Marrero, para perfilar la plantilla del nuevo protyecto 2017/2018. "Estamos intentando ofrecerle al entrenador el máximo número de futbolistas acorde a la categoría, para que pueda tener opciones donde elegir." Consciente de las limitaciones de presupuesto con respecto a otros equipos, López argumenta que como contrapartida el club cuenta con el respaldo de la ciudad, un estadio y una afición que no todos pueden ofrecer y que sería clave a la hora de tomar decisiones para algún jugador.

El seguimiento y el análisis de los rivales será otro de los puntos fuertes dentro del trabajo de la secretaría técnica. 

Germán Rojas, ha puesto punto y final a su carrera como futbolista y ha decidido dar un paso al frente para sentarse en el banquillo como técnico. En este caso se incorpora al Club Deportivo Badajoz como adjunto a la secretaría técnica y segundo entrenador de la entidad. Además de ayudar a Marrero en estas labores, Rojas será la figura más cercana a los futbolistas y estará a su disposición para ayudarles en lo que necesiten, tanto a nivel profesional como personal. El seguimiento del equipo filial y el juvenil también serán tarea del ex-futbolista onubense, labor con la que se muestra muy ilusionado; "la cantera es la base para este club y su futuro pasa por ir creciendo con los niños desde abajo".

En el apartado de altas y bajas, Víctor López ha afirmado que tras hablar con todos los jugadores de la plantilla, se han tomado diferentes decisiones y que en los próximos días se confirmarán tanto renovaciones como nuevas bajas. 

El equipo comenzará la pretemporada el próximo día 17 a las 9:00.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos