Presentación Fran Morante, Jesús Muñoz y Juanma García

El Club Deportivo Badajoz, presentaba esta mañana de la mano del presidente Pablo Blázquez, a tres de sus nuevas caras dentro de la plantilla 17/18; Fran Morante, Jesús Muñoz y Juanma García.

 Tras la primera sesión de entrenamiento, el C.D. Badajoz presentaba ante los medios y el público asistente a tres de los nuevos jugadores de la plantilla. Pablo Blázquez ha querido destacar la labor de la secretaría técnica, al lograr incorporar al equipo jugadores de este nivel, teniendo en cuenta que el Club cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. 

Fran Morante, se ha mostrado muy ilusionado de cara a la nueva temporada y ha afirmado que a la hora de fichar por el Badajoz, el hecho de jugar en un Club histórico y el respaldo de la afición al equipo han sido determinantes. El central ha destacado la buena acogida por parte de los compañeros en el primer entrenamiento y considera fundamental la unión del equipo para lograr buenos resultados. Se define como "un defensa serio, al que le gusta sacar la pelota jugada siempre que se pueda y con muchas ganas de trabajar."

Jesús Muñoz por su parte, se muestra "muy contento de volver a la que fue mi casa y con muchas ganas de empezar con el Badajoz en una categoría que es a la vez muy bonita pero muy complicada." Dice haberse sentido muy agusto en la primera toma de contacto con el entrenador y los nuevos compañeros y estar dispuesto a pelear por el puesto con Morante, "aunque si jugamos los dos, mejor"

Juanma García, al igual que sus compañeros insiste en la importancia de crear buen ambiente dentro del vestuario y ser una piña "en las buenas y en las malas". Se define como un futbolista que lo da todo en el terreno de juego "podrán reprocharme otras cosas, pero que no lo doy todo en el campo, eso nunca". El delantero no se marca un objetivo goleador; "no me gusta hablar de cifras, intentaré meter todas las que tenga y ya está."

Esta tarde el equipo completará el primer día de entrenamiento con una doble sesión, en la que muchos de ellos pisarán por primera vez el césped del Nuevo Vivero. 

 

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos