Presentación Álex Rubio y Álvaro Torralbo

Álex Rubio y Álvaro Torralbo, han sido presentados esta mañana, ante los medios de comunicación y aficionados pacenses. 

 El bar Vicente y Tetín acogía la presentación de dos de los nuevos jugadores del Club Deportivo Badajoz. Ante la presencia de los aficionados que han querido acompañarnos y las preguntas de los medios de comunicación asistentes, los dos futbolistas se han mostrado ilusionados con el reto de formar parte de nuestra plantilla para esta temporada. 

Álex Rubio ha destacado que a la hora de fichar por el Club, a pesar de tener otras ofertas, le atrajo el proyecto que se está construyendo y especialmente la afición, de la que dice le han hablado muy bien. En cuanto a cifra goleadora, no quiere marcarse ningún objetivo; "no hablo de cifras, yo me parto la cara por el Club, por el escudo y la camiseta y ya luego los goles llegarán o no, pero el trabajo en el campo no va a faltar". Se define como un delantero trabajador y espera que sea un gran año tanto a nivel colectivo, como individual. 

Álvaro Torralbo afirma que desde que Víctor López se puso en contacto con él, el C.D. Badajoz fue su primera opción; "Víctor me explicó el proyecto, la ilusión de la ciudad, de la afición cómo arropa al equipo, me dijo que aquí me sentiría más futbolista y tengo muchas ganas de vivir una experiencia así. Soy muy joven y quiero vivir el fútbol de verdad, por eso mi primera opción fue llegar aquí." Torralbo reconoce que aunque ha pasado por grandes canteras, se siente un futbolista "por pulir", joven, con mucha ilusión y muchas ganas de aprender. Se mueve más cómodo jugando en las bandas, pero está dispuesto a adaptarse a las necesidades del entrenador. 

Ambos se han integrado muy rápido en el grupo, dicen sentirse como en casa en tan sólo tres días y agradecen a sus compañeros la acogida del vestuario. 

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos