Parada y Javichu, eternos blanquinegros

En medio de la alegría que nos rodea por el ascenso conseguido, en todos los finales de temporada nos aguarda siempre la tristeza que supone la despedida de aquellos que por un motivo u otro dejarán de formar parte de la plantilla del CD Badajoz. No podemos si no estar agradecidos eternamente a todos los que nos han llevado hasta la 2ªB, pero queremos tener un reconocimiento especial para dos de los jugadores que más huella han dejado en su paso por el Club.

El primero de ellos, Javichu, único superviviente de nuestro paso por la Regional Preferente, y que al igual que el Club, en estos cuatro años ha ido creciendo a pasos agigantados. Excepcional compañero, ha sido un luchador incansable, que cada vez que jugaba se lo dejaba todo en el campo. Desde aquí le deseamos toda la suerte en el largo futuro que le queda en el mundo del fútbol, y que siga creciendo como jugador y como persona en la nueva aventura que comienza en el Socuéllamos CF.

En segundo lugar, David Parada, nuestro capitán, gran jugador y mejor persona. Su llegada hace dos años, en su segunda etapa como blanquinegro, significó un salto en la calidad de la plantilla que nos permitió aspirar a cotas más altas. Ha sido el espíritu del equipo, tanto dentro como fuera del campo, y aunque el fútbol ha sido injusto no permitiéndole disfrutar de los partidos que nos han dado el ascenso, puede decir que deja al Club con el trabajo cumplido. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza alejado del verde, y esperamos verlo pronto de nuevo por nuestra ciudad.

Los dos han pasado a la historia del Club, y por lo tanto, serán eternamente blanquinegros.

¡GRACIAS!

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos