Jesús Muñoz y Juanma García, nuevos blanquinegros.

El Club Deportivo Badajoz informa que ha llegado a un acuerdo con Jesús Muñoz Y Juan Manuel García para la temporada 2017/2018.

 Jesús Muñoz (12/07/1991, Écija) procede del Atlético Sanluqueño, donde ha disputado un total de 21 partidos como titular la pasada temporada, siendo uno de los defensas más destacados de la categoría. El central zurdo, que puede actuar también de lateral izquierdo, se caracteriza por su buena salida de balón y dominio del juego aéreo. Jesús, es un viejo conocido en el Nuevo Vivero pues ya jugó con el C.D. Badajoz en la temporada 2015/2016. 

Juanma García (20/02/1993, San José de la Rinconada) se incorpora al club procedente del R. Betis B. El delantero, formado en la cantera verdiblanca, fue uno de los artífices del regreso de este equipo a Segunda División B. La pasada temporada ha disputado 32 partidos en los que ha anotado 11 goles. Jugador con mucha movilidad, valiente, desequilibrante y muy dinámico. 

Tienen muchas cosas en común; sevillanos, jóvenes, destacados en sus posiciones, ambos han jugado en las filas del Betis B y ahora blanquinegros. Jesús y Juanma ya son dos nuevos gigantes. 

#Bienvenidos. 

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos