El C.F. Villanovense gana un derbi poco amistoso

El C.F Villanovense venció 2-0 en un derbi de pretemporada que destacó por la intensidad dentro del terreno de juego, por parte de ambos equipos. 

El equipo serón se presentaba ante su afición y saltó al campo decidido a llevarse el encuentro. Pero el C.D Badajoz no se mostró dispuesto a ponerselo fácil y durante los primeros minutos el dominio y las ocasiones fueron de los blaquinegros. 

Ambos equipos se mostraron desde el inicio muy intensos y tan sólo 8 minutos después del inicio, Guzmán vio la primera amarilla. Dos minutos más tarde, Juanma fue derribado dentro del área, en una acción en la que el árbitro no vio penalti. En el minuto 30, el C.D. Badajoz ya jugaba con uno menos, tras la expulsión de Ruano en el 28' y sumaba dos amarillas (Guzmán y Diakité).

A pesar la dificultad de jugar con uno menos, los de Marrero no bajaron el nivel y durante la primera parte el partido estuvo muy equilibrado. 

Tras el descanso ambos equipos introdujeron cambios. Jesús Muñoz, Álex Herrera y Álvaro Torralbo entraron por Manu Torres, Guzmán y Joaqui Flores. A partir del minuto 70, el partido cambió y fue de claro dominio para los locales. En el 66' marcó el primero Elías Pérez, uno de los hombres destacados del partidos. 

El Badajoz acusó el desgaste físico y estar con uno menos durante tanto tiempo les pasó factura. Chechu y Juanma dieron paso a Salazar (que regresaba al Romero Cuerda) y a Eloy Jimenez y minutos más tarde Javi Rey fue sustituido porJulio Rodao. 

En el último tramo las ocasiones fueron para el Villanovense. Néstor evitó el segundo en un mano a mano con Annunziata, pero en el minuto 90, de nuevo Elías sentenció, con un lanzamiento de libre directo. 

Terminó el encuentro en la misma línea, con otra disputa, que se saldó con la expulsión de Tapia y amarilla para Fran Morante. 

La próxima semana el equipo tendrá tres nuevas oportunidades para corregir errores, trabajar y coger ritmo para llegar lo mejor posible al inicio de temporada. Lo hará frente al Montijo, el Racing Valverdeño y El Betis B.  

Visita aquí la Galería de imágenes del partido.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos