El equipo se refuerza con tres nuevos fichajes.

La plantilla del Club Deportivo Badajoz se refuerza con tres nuevos nombres; Sergio Martín, Eloy Jimenez y Manu Torres, ya son jugadores blanquinegros.

 El Club Deportivo Badajoz continua trabajando en la elaboración de la plantilla 2017/2018. En la tarde de ayer se hicieron oficiales tres nuevos fichajes, Sergio Martín, Eloy Jimenez y Manu Torres. 

Sergio Martín (8/05/1989, Granada) dentro de su trayectoria, destacamos su debut con 16 años en Tercera División y su ascenso a Segunda B con el Granada CFB en la temporada 12/13, siendo el segundo máximo goleador del equipo con 14 goles y el máximo goleador durante la liga de ascenso. Sus puntos fuertes son su potente disparo y su pase a larga distancia. Centrocampista de gran calidad técnica, que aporta equilibrio y criterio al juego y que además, se incorpora con facilidad al ataque. El ex-capitán del Granada CFB llega al C.D. Badajoz procedente del C.D. El Ejido 2012. 

Eloy Jiménez (30/01/1995, Hellín), extremo izquierdo zurdo, sub 23, formado en las cateforías inferiores del Albacete, que llega procedente de La Roda CF. La temporada pasada disputó un total de 33 partidos en el grupo IV de la Segunda División B, 16 de ellos como titular.  

Manu Torres (14/08/1989, Málaga), es un defensa central que puede actuar también de lateral izquierdo. Aunque llega al C.D. Badajoz, desde el C.E. Sabadell, Torres es un jugador con experiencia en categorías superiores. Con el Málaga Club de Fútbol jugó un total de 24 partidos en Primera División, tras dos temporadas con el primer equipo malagueño, fichó por el Cartagena de Segunda División. Es un buen jugador técnica y tácticamente, inteligente y muy disciplinado, que cuenta con una gran precisión en los pases y capacidad ofensiva para sumarse al ataque. 

¡Damos la bienvenida a estos tres nuevos gigantes!

 

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos