El domingo se celebra el sexto partido carnavalero

El Club Deportivo Badajoz, por sexto año consecutivo, celebra una nueva edición del Partido Carnavalero, en el que cada año se invita a miembros de las agrupaciones carnavaleras a presenciar el encuentro, que en esta ocasión enfrentará al equipo local con el Club Deportivo Santa Amalia, y que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo a las 17 horas en el estadio Nuevo Vivero.

Durante el encuentro, las peñas Baluarte Blanquinegro y El Chirigallo entregarán los premios Turuta y Rumbera de Plata a la murga Los Mirinda y la comparsa infantil Cambalada.

Desde el Club Deportivo Badajoz esperamos que el Partido Carnavalero se convierta, al igual que en anteriores ediciones, en una fiesta en la que los mundos del carnaval y el fútbol se unan en un día de convivencia.

Por todo ello, se invita a los miembros de murgas, comparsas, artefactos y grupos menores a acudir al partido disfrazados, portando sus instrumentos, para animar al equipo en el partido que supondrá el arranque de la última parte de la liga, clave para luchar por el ascenso a la Segunda División B.

El acceso, gratuito para los carnavaleros disfrazados, se producirá por la puerta de Fondo Norte.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos