El C.D Badajoz salda con victoria su primer test de pretemporada.

El CD Badajoz logró la victoria en su primer encuentro de pretemporada, ante un Olivenza C.F que peleó por llevarse el partido. 

Primer test de pretemporada para el equipo de Juan Marrero que se saldó con victoria para los visitantes, con gol de Joaqui Flores.

El once inicial estuvo formado por Isi Jareño, Chechu, Fran Morante, Jesús Muñoz, Alex Herrera (C), Eloy Jimenez, Javi Rey, Ali Diakité, Ruano, Álvaro Torralbo y Juanma García. El C.D Badajoz fue el protagonista de las ocasiones más claras del partido y en el minuto 29, Eloy Jimenez, uno de los destacados, tuvo en sus botas la posibilidad del primer gol. 

En el minuto 30, cambio en la portería, sale Isi Jareño, que apenas tuvo que intervenir, para dar entrada al joven Rober Jara. Al final de la primera parte de nuevo las ocasiones fueron para los nuestros; Álvaro tuvo la mas clara tras una jugada de Eloy por banda izquierda, en la que tras disparo de Torralbo, saca bajo palos el defensa local. 

En el descanso, movimiento en el banquillo. Salen Juanma, Jesús Muñoz, Ali Diakité, Javi Rey, Álvaro Torralbo y Álex Herrera, para ceder su lugar en el campo a Joaqui Flores, Manu Torres, Julio Rodao, Guzmán, Sergio Martín y Gabri Izquier. 

En el minuto 54, el árbitro anula un gol de Ruano tras una falta previa. Sin embargo hasta el minuto 84 no llegaría el único tanto del encuentro en subir al marcador. Joaqui Flores recibe un pase de Chechu y tras darse la vuelta la cruza desde dentro del área. 

Minutos antes, se habían producido los útimos cambios; Néstor ocupó la portería en lugar de Rober Jara y Eloy y Morante salieron para dar su oportunidad a Silvero y Abraham, jugadores del filial.

La próxima cita de esta pretemporada es el jueves 3 de agosto ante el C.D. Guadiana. 

Galería de imágenes del partido

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos