Comienza la pretemporada

El Club Deportivo Badajoz comienza mañana, 17 de julio, la pretemporada con doble sesión de entrenamiento. El primer amistoso se jugará el 30 de julio, frente al Olivenza FC, mientras que el partido de presentación oficial de la plantilla, será el 11 de agosto con el Real Betis B como rival.

 Tras un periodo breve de vacaciones, los jugadores que actualmente componen la plantilla del primer equipo, comenzarán a ejercitarse a las órdenes de Marrero, mañana 17 de julio, en un plan de entrenamiento que incluye sesión de mañana y de tarde. Mañana a las 9:30 horas, en los campos federativos Eusebio Bejarano, tendrá lugar el inicio de la pretemporada. Por la tarde, se trasladarán hasta el Nuevo Vivero para continuar con el plan establecido por el equipo técnico. 

El C.D. Badajoz, jugará siete partidos de preparación entre julio y agosto. El primero de los encuentros será frente al Olivenza F.C, el 30 de julio, en la Ciudad Deportiva de la localidad vecina. El 5 de agosto, el equipo visitará el estadio Romero Cuerda y el 19 cerrará la pretemporada en el Municipal Vicente Sanz contra el Don Benito. C.D. Guadiana, C.D. Gévora y C.D. Montijo completan el cartel de amistosos fuera de casa. 

Para ver al equipo en el Nuevo Vivero habrá que esperar al 11 de agosto, en un partido que le enfrentará al Real Betis B y que servirá para presentar oficialmente a la plantilla 2017/2018 ante la afición. 

 

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos