Alberto Lozano

Contactos

Contacto

Prensa y Acreditaciones

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Normativa de Comunicación y Acreditaciones de Prensa 2016/2017


NORMATIVA COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación tienen total libertad para ponerse en contacto con cualquier miembro de la primera plantilla, así como su cuerpo técnico, para cualquier noticia, entrevista y/o reportaje, siempre y cuando se respete las horas de descanso de los futbolistas.


NORMATIVA ACREDITACIONES DE PRENSA 2016/2017

Los medios de comunicación interesados en cubrir los partidos como local del Club Deportivo Badajoz durante la temporada 2014/15, pueden tramitar las acreditaciones de sus profesionales para acceder a las instalaciones del Club enviando el formulario hasta 48 horas antes del inicio del encuentro. No se tramitarán las peticiones que lleguen fuera de plazo y se recomienda ponerse en contacto con el Departamento de Prensa para confirmar que la petición ha sido recibida.

Se tramitarán únicamente 2 acreditaciones por medio y en cada solicitud debe constar el nombre y dos apellidos de los profesionales titulares de la acreditación, así como la función a desempeñar y el número de DNI. Las solicitudes deberán estar firmadas por el Director del medio de comunicación o, en su caso, por el responsable de la sección de deportes.

El Club Deportivo Badajoz solo acredita a medios de comunicación profesionales. Por tal motivo, en la solicitud debe constar la razón social de la empresa editora del medio de comunicación en cuestión. En el caso de periodistas o fotógrafos freelance, los solicitantes deberán aportar documentos acreditativos de tal condición. La admisión de las solicitudes estará siempre sujeta a la disponibilidad de las instalaciones del Club.

El Club Deportivo Badajoz se reserva el derecho de retirar las acreditaciones a aquellos medios de comunicación o personas que hagan un uso indebido de las mismas, o bien representen una molestia en la actividad de los profesionales de la información.


DÓNDE RETIRAR LAS ACREDITACIONES

Las acreditaciones se retirarán en la taquilla del recinto deportivo el mismo día de partido.

Plazo de recepción de solicitudes de acreditación:

- Pases de partido: Hasta 48 horas antes del partido o evento para el que se solicita la acreditación. Esta solicitud carece de validez si el medio de comunicación no recibe la confirmación a través de correo electrónico por parte del departamento de comunicación del club. Esta respuesta impresa habrá de presentarse en la taquilla del recinto deportivo el día del partido para recoger la acreditación.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos