Crónica: CD Coria - CD BADAJOZ | Jornada 18 | [2016-2017] Tercera División

CD Coria vs CD BADAJOZ
1 0

 Sumario

El Badajoz cayó derrotado en La Isla de Coria con un solitario gol que se encontró el equipo local que fue marcado en propia.

CD Coria: Jiménez, Cano, Mahíllo, Andrada, Héctor Gallego, Teto (Dani Herrero, m.80), Alvarito, Pintado, Carlos (Edu Santos, m.75), Sergio Alonso y Chema (Javi López, m.89).
CD Badajoz: Isi Jareño, Chechu, Gallego, Paco Borrego (Marcos Rosa, m.81), Benítez (José Ángel, m.5), Julio Rodau, Ruano, David Parada, Álex Herrera, Adri (Joselu, m.60) y Gabri.
Gol: 1-0, m.72: Paco Borrero (en propia puerta).
Árbitro: Villa Maestre. Amonestó a los locales Héctor Gallego, Jiménez, Andrada y Alvarito, y al visitante Adri.
Incidencias: La Isla. 930 espectadores.

El Badajoz se deja escapar otra vez al líder. El equipo blanquinegro se había propuesto como reto particular el pleno de siete victorias hasta el cierre de la primera vuelta con el objetivo de intentar comenzar el nuevo año en lo más alto. Pero su derrota en La Isla impide ese deseo interno del vestuario pacense y entrega matemáticamente el título de campeón de invierno al Cacereño.

Los de Agustín Izquierdo encadenaban cinco triunfos consecutivos y pincharon en el momento más inesperado. También de la forma más insospechada. «Se hace difícil valorar el partido. Sin habernos tirado a puerta hemos perdido el partido. El gol lo hemos encajado nosotros en la única vez que el balón ha ido hacia nuestra propia portería. La verdad es que es difícil, pero el fútbol tiene estas cosas y lo único que nos queda es seguir trabajando», asumía el preparador blanquinegro al final del encuentro.

En Coria, el Badajoz cosechó su cuarto partido que se queda sin marcar tras el punto en Jerez, la derrota en Cáceres y otro empate ante el Don Benito en el Nuevo Vivero. «Hemos tenido mala fortuna en el gol en propia meta. En la portería rival, en cambio la hemos tenido en la misma línea de gol y no hemos sido capaces de empujarla. Así es este deporte. El resultado no llega a ser lo que ha sido el partido», lamentó Izquierdo.

La derrota en Coria no fue la única nota negativa de la jornada. Una nueva lesión castiga a la plantilla del Badajoz ahora que el técnico blanquinegro parecía recuperar a todos sus efectivos. A Benítez se le salió el hombro nada más comenzar el partido. «Estaba fastidiado, pero por lo menos le han conseguido meter el hombro», señalaba Agustín Izquierdo.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos