Crónica: CD BADAJOZ - CP Amanecer | Jornada 9 | [2015-2016] Tercera División

CD BADAJOZ vs CP Amanecer
3 0

 Sumario

El CD Badajoz sentenció el partido por la vía rápida con dos goles tempraneros en un partido frío.

Resultados | Clasificación
Galería fotográfica

CD Badajoz: Isi Jareño; Chechu, Jesús, Kiko, Javichu (Javi Vila, m.61); Edu Torres, Rober (Adri, m.46), Abraham Pozo, Juanito Monroy (Copito, m.65), Copete y Carreño.
CP Amanecer: César, Nieves (Letu, m.62), Lucas, Polo, Pavón, Núñez, Manolo, Ismael (Senso, m.82), Fran, (Aguinaco, m.62), Trejo y Jetu.
Goles: 1-0, m.11: Abraham Pozo. 2-0, m.19: Carreño. 3-0, m.80: Copito.
Árbitro: Carretero González. Amonestó por parte visitante a Trejo y Nieves; por parte local a Chechu.
Incidencias: Nuevo Vivero, alrededor de 3.000 aficionados. Antes del inicio del encuentro el capitán pacense Edu Torres entregó una placa conmemorativa al club visitante con motivo del primer encuentro del Amanecer ante el Badajoz.

El Badajoz continúa una semana más como líder de la tercera extremeña, y tenía que ganar si quería seguir siéndolo porque sus perseguidores ganaron en sus respectivos compromisos. Ganó y defendió su liderato.

Tras varios avisos blanquinegros, en el 11 de juego llegó el primer tanto. Jugada rápida y efectiva. Chechu para Juanito y este pase atrás para Abraham Pozo que finaliza perfectamente y consigue el primer tanto. Una vez más el "23" abre la lata.

Las ocasiones pacenses no cesaban. Y 8 minutos más tarde Rober en una magnífica asistencia habilita a CArreño para que con un simple toque batiese a César, 2-0 en 20 minutos de partido.

El Badajoz con el resultado favorable manejó a su antojo los tiempos de juego y se llega con 2-0 en el marcador al descanso donde se produjo el primer cambio blanquinegro quedándose en la caseta Rober y De Paula dio entrada a Adri.

El Amanecer llegó con peligro en su primera ocasión con gran intervención de Jareño a tiro de Jetu, y el posterior rechace para Manolo se estrelló en el palo. Jareño también tuvo que intervenir en otra parada de mérito a Trejo.

Hubo dos sustituciones más en el Badajoz, Javichu por Vila y Juanito por Copito. Especialmente el segundo fue coreado y aplaudido por la grada. Copito estaba a un tanto de igualar la cifra de 112 goles de Rafa Pozo.

Entró enchufado, pues tuvo varias ocasiones para meterla pero se le resistía el gol. Quien lo persigue lo consigue, ese parece que fue el lema de Copito en el día de ayer pues acabó metiendo en una asistencia de Kiko que se sumó al ataque y se la puso para que el "9" la mandase a las redes del equipo de Sierra de Fuentes. El Vivero enloqueció con el gol que suponía la igualada a un jugador histórico como Pozo, y Copito lució una camiseta en la que se leía 112 y no era precisamente porque necesitase ninguna emergencia.

En los últimos minutos el CD Badajoz tuvo que jugar con 10 por encontrarse molestias Edu Torres en el tobillo tras un choque fortuito. Finalizó el partido sin mucha más historia, donde lo importante era seguir sumando de 3 en 3.

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos