Badajoz Promesas (11)

Cristo Guerra regresa al Badajoz Promesas

El delantero Cristo Guerra regresa al equipo en el mercado de invierno. Cristo estuvo la pasada temporada en nuestras filas, y fue convocado en varias ocasiones por Víctor López para el primer equipo, con el que llego a debutar. La pasada temporada jugó un total de 849 minutos y fue el autor de 11 goles, siendo el segundo goleador de la plantilla.    

Néctor y Oscar pasan por la enfermería.

El medio centro Néctor, máximo goleador del equipo, será operado hoy de la nariz a raíz de un golpe sufrido en el partido del pasado domingo en Santa Marta.

Primera toma de contacto del Badajoz Promesas

La tarde del pasado jueves, en las instalaciones del Viejo Vivero, fue la primera toma de contacto entre el entrenador del Badajoz Promesas, Paco Requena, y una serie de jugadores que aspiran a formar parte del equipo. El grupo realizo algunos ejercicios y pruebas mientras el entrenador analizaba uno a uno las aptitudes y cualidades. Es intención de Paco Requena tener completa la plantilla el próximo día 18 de agosto. El inicio liguero está programado para el domingo 14 de septiembre, aunque aún no se conocen los grupos definitivos ni el calendario al no haberse realizado el sorteo en la…

Primeros fichajes para el Badajoz Promesas

El Badajoz Promesas ha incorporado a sus dos primeros fichajes para la temporada 2014/2015. Llega al equipo "Busca", portero procedente del C.P: Racing Valverdeño con el cual jugó la pasada temporada en Tercera División. El segundo fichaje es Dani Luengo, delantero pacense procedente del Don Bosco de División de Honor. Ambos jugadores se encuentran entrenando con el primer equipo, al igual que Cesar y Samu, hasta que la plantilla del filial se vaya completando. Bienvenidos al club y mucha suerte.

Paco Requena, nuevo entrenador del Badajoz Promesas

Paco Requena será el nuevo entrenador del Badajoz Promesas para la Temporada 2014/2015. Vuelve al Club, puesto que durante varias temporadas llevó equipos del C.D. Badajoz en categorías inferiores, consiguiendo Títulos Regionales. Pasó al C.P. Don Bosco, donde consiguió ascensos y Títulos Regionales en Cadetes y Juveniles. En la última temporada dirigió al juvenil del Don Bosco, en la División de Honor. Posee el Nivel III y es perfecto conocedor del fútbol base de nuestra ciudad, por lo que encaja perfectamente con el proyecto de nuestro filial. Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Por…

El Badajoz inscribirá al filial en Primera Regional

El Club Deportivo Badajoz 1905 informa que creará un filial en Primera Regional con el objetivo de ofrecer una salida a los jugadores juveniles que cumplen ciclo y se tienen que irse fuera de la ciudad a jugar o abandonan la práctica deportiva y, a la vez, seguir formando jugadores para que en un futuro a corto plazo pueda abastecer al primer equipo de jugadores de la cantera y de Badajoz. El entrenador del filial será Pedro Reguera Romero (01/04/1972), que posee titulación nacional (Nivel 3) y una amplia experiencia en clubes de base. Su trayectoria es CD San Roque…
Suscribirse a este canal RSS

William Hill Visit site get 200 GBP

Vídeos recientes

Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General
Categoría: General

FLICKR - Últimas fotos